Un coche VTC acaba encajado en las escaleras de la plaza del Dos de Mayo
Afortunadamente nadie ha resultado herido pese a que el coche circuló sin control durante 30 metros
Un coche VTC ha acabo encajado en las escalera de la plaza madrileña del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña. El suceso tuvo lugar a las 12:00 de este martes cuando la conductora perdió el control del vehículo e invadió este espacio peatonal.
Afortunadamente nadie ha resultado herido pese a que el coche circuló sin control durante 30 metros por toda la plaza. El pasajero y la conductora tampoco resultaron heridos.
Los testigos que presenciaron lo ocurrido apuntaron que la mujer pudo haber sufrido un mareo y de ahí que perdiese el control del coche. El vehículo solo sufrió daños en los bajos.
La plaza del Dos de Mayo se ha convertido en un punto caliente en el último año ya que varios coches han acabado encajados en estas escaleras.
El motivo reside en que el GPS recomienda el giro en la calle San Andrés, en el cruce siguiente. En total se han registrado cinco incidencias de este tipo que no hay dejado ningún herido.
Este enclave no cuenta con ninguna barrera o bolardo que impida que los coches puedan acceder de forma accidentada. Cerca de la plaza hay un colegio, un centro social, una escuela infantil y un parque para niños.