Madrid notará una brusca bajada de temperaturas y espera lluvias este fin de semana
Una borrasca llegará desde el oeste peninsular y lloverá en casi toda la región
El veranillo de San Miguel ya tiene fecha de caducidad. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este finde semana es que llegarán las primeras tormentas.
Durante este viernes 13 de octubre no se esperan lluvias hasta el periodo comprendido entre las 18:00 y las 00:00 horas de la noche. Serán lluvias débiles que irán acompañadas de cielos nubosos.
El sábado se espera bajada de temperaturas y lluvias moderadas en la Comunidad de Madrid que se extenderá desde las 00:00 a las 12:00 horas de la mañana. El cielo estará encapotado y nuboso durante todo el día.
Por su parte, el domingo se espera un aumento de la inestabilidad. Una borrasca llegará desde el oeste peninsular y lloverá en la región. Según la Aemet se esperan lluvias débiles con cielos cubiertos y muy nubosos entre las 12:00 y las 00:00 horas de la noche.
Por otro lado, desde este viernes, las temperaturas máximas serán de 26 y las mínimas de 14 grados. Mientras que el sábado va a notar un descenso de las temperaturas más brusco, que pasarán a ser 21 grados de máxima y 15 de mínima.
Durante el domingo 15 de octubre, las temperaturas seguirán más o menos igual, con 22 grados de máxima y 14 de mínima, según los datos ofrecidos por la Aemet.