Almeida se anima a tocar en la tamborrada de la Plaza Mayor: «Mi problema son los balones, no los tambores»

El alcalde de Madrid no ha dudado en colgarse el bombo en la tamborrada del domingo de Resurrección que pone el broche a la Semana Santa

José Luis Martínez Almeida siempre presente en las celebraciones y actos que tienen lugar en la capital. Especialmente esta Semana Santa en la que se ha volcado por completo y se le ha visto en procesiones y otros tantos actos que había programados. No iba a ser menos este domingo, con la tamborrada que pone el broche de oro a la semana en la Plaza Mayor. Todo esto a pesar de que ya siente la cuenta atrás de los días que faltan para su boda.

A pesar de la alerta por mal tiempo, el alcalde de Madrid ha presenciado la tamborrada que este año corría a cargo de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, de Zaragoza y también se ha animado a colgarse el bombo y acompañar a algunos de los miembros de la cofradía en una de las melodías antes de que se iniciase el acto.

«Mi problema son los balones, no los tambores», bromeaba Almeida mientras se aferraba a la correa del bombo. Es bien sabido que más de una persona, adultos y niños, se han llevado un pelotazo del alcalde. Eso sí, al finalizar y tras un largo aplauso ha confesado ser «arrítmico». El alcalde de Madrid deja otro vídeo para el recuerdo.