Mueren tres jóvenes en Leganés después de saltarse un semáforo
Otros dos están heridos graves, todos ellos de edades que rondan los 20 años
Tres jóvenes han fallecido este sábado en un cruce de Leganés después de haberse saltado un semáforo, según informan desde la Policía Local del municipio madrileño.
El suceso ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana en la M-406, a la altura de Leganés, según ha avanzado Telemadrid. En concreto, se ha producido en el cruce de la M-406 con Rey Pastor, en la Vereda de los Estudiantes.
Según informan medios locales, el coche en el que viajaban cinco jóvenes, un Seat Ibiza, se ha saltado un semáforo y ha colisionado con una furgoneta y después con un autobús, lo que ha provocado la muerte de tres de ellos, uno menor de edad.
Los bomberos han tenido que emplearse a fondo para rescatar a los jóvenes, que permanecían apresados dentro del vehículo tras el siniestro. Asimismo, el conductor de la furgoneta ha tenido que ser asistido por una crisis de ansiedad, mientras que el del autobús ha resultado herido leve.
Como consecuencia del accidente, permanece cortada la circulación en la 406 en sentido Getafe y en sentido Alcorcón se está desviando por la vía de servicio para facilitar el tráfico.