Nude Cake en AlcorcónNude Cake

Sucesos

Roban cinco veces en una noche en una famosa pastelería de Alcorcón: «Se llevaron hasta las tartas»

Los dueños de esta exitosa pastelería denuncian el robo de unos 3.000 euros por parte de un hombre y una mujer que fueron captados por las cámaras de seguridad

La pastelería Nude Cake de Alcorcón sufrió la madrugada del pasado lunes hasta cinco robos en una misma noche. Tal y como pudieron captar las cámaras de seguridad instaladas en el local, que no estaban conectadas a una alarma, un hombre y una mujer entraron desde primera hora de la noche del domingo hasta bien entrada la madrugada del lunes cinco veces en el establecimiento, al que accedieron después de romper el cristal de la puerta con una piedra.

Los dueños han denunciado robos por valor de unos 4.600 euros, entre efectivo y productos, y han revelado que los ladrones, al parecer conocidos de la localidad de Alcorcón, se llevaron hasta las tartas que estaban expuestas en los mostradores de esta famosa pastelería.

A pesar del enfado inicial por el suceso, los dueños han decidido tomárselo con cierto humor y en sus redes sociales informaban que se han llevado incluso «los portatartas».

Los ladrones entraron a robar a las 22:45 horas la primera vez. A las 22:58 entran de nuevo y lo vuelven a hacer a las 23:15 horas y tres horas más tarde, a las 2:30 horas. Finalmente, acceden una última vez a las 5:00 horas.

«Es un disgusto llegar y ver cómo entran y echan al suelo todo el trabajo que haces día a día para estar a flote y mantener el negocio», lamentó Paula, dueña de la pastelería, a Telemadrid.