Un diputado de Más Madrid hace un gesto de disparar durante el turno de palabra de Ayuso
El diputado Pablo Padilla ha estirado el brazo y ha puesto la mano con forma de pistola mientras la presidenta madrileña replicaba a su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid
El diputado de Más Madrid en la Asamblea Pablo Padilla ha sido cazado este jueves desde la bancada del Partido Popular haciendo un gesto de disparo mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hacía uso de su turno de palabra durante el Pleno.
En concreto, la jefa del Gobierno autonómico estaba replicando a la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, cuando Padilla ha estirado el brazo y, a continuación, ha puesto la mano en forma de pistola y ha simulado que pegaba un tiro.
Como se puede leer en la publicación de Padilla en X, el diputado de Más Madrid argumenta que «lo que he hecho mientras Ayuso justificaba el genocidio es el gesto de los francotiradores de Israel asesinando a 14.000 niños. Mi gesto es una anécdota, lo de Netanyahu es un genocidio. Ojalá el PP se indignara con él la mitad que conmigo».