Así fue el traslado de los asesinos del hermano de Begoña Villacís a la Jefatura Superior de Policía de Madrid
El suceso ocurrió cerca del restaurante Lar de Domingo, en el kilómetro 1 de la carretera Fuencarral-El Pardo
la Policía Nacional de Madrid ha trasladado a los detenidos por el asesinato del hermano de la exvicealcaldesa, Begoña Villacís. Poco antes de la una del mediodía de este martes, un coche se cruzó y bajaron tres individuos que comenzaron a dispararle a bocajarro en la cabeza. La potencia de fuego fue tal que uno de los brazos resultó semiamputado.
El suceso ocurrió cerca del restaurante Lar de Domingo, en el kilómetro 1 de la carretera Fuencarral-El Pardo. Los autores iban en un coche de alta gama, un BMW de color gris. Los efectivos del Samur, trasladados rápidamente al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima.
Además, en el suceso resultó herido otro hombre, que se ha desplazado hasta al Hospital Fundación Jiménez Díaz con heridas por arma de fuego. Unos trabajadores de un edificio ubicado frente a un descampado de la carretera de Fuencarral grabaron a un hombre y una mujer cambiando la matrícula de dicho vehículo. La mujer se dio a la fuga mientras que el hombre se quedó en el descampado.
Borja Villacís estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional en una causa de narcotráfico, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas. Sin embargo, no era uno de los principales investigados.