Autobús interurbano de Madrid

Comunidad de Madrid

Madrid lanzará una nueva línea de autobuses interurbanos entre Móstoles y Príncipe Pio

Esta línea funcionará a partir de la segunda quincena de septiembre

La Comunidad de Madrid lanzará una nueva línea de autobuses interurbanos que conectará el barrio del PAU-4 en Móstoles con el intercambiador de Príncipe Pío en la capital. Este servicio comenzará a operar en la segunda quincena de septiembre.

Jorge Rodrigo, consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, anunció la medida al alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, durante una reunión celebrada el lunes en la sede de la Consejería.

El Conejo Regional de Transportes (CRTM) está finalizando los ajustes de los itinerarios y horarios para esta nueva línea, que empezará a funcionar el 16 de septiembre. La ruta prevista iniciará en la Avenida de la Vía Láctea y recorrerá la Avenida de la ONU, Carlos V, la Autovía A-5 y la M-50

Con esta nueva línea, los residentes del PAU-4 tendrán dos opciones de transporte para llegar a la capital: la actual línea 524 y la nueva lanzadera, con una frecuencia de paso de 15 minutos durante los días laborales.

El trayecto entre Móstoles y Príncipe Pío tendrá una duración de entre 40 y 50 minutos en las horas punta, beneficiando a los más de 15.000 habitantes de este nuevo desarrollo urbanístico.