Sucesos
La Guardia Civil halla muerta a Raquel, la mujer desaparecida en la localidad madrileña de Villalbilla a finales de agosto
Su marido, que fue quien denunció la desaparición, ha sido detenido y puesto a disposición judicial
La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una mujer desaparecida desde el pasado 31 de agosto en un domicilio de la localidad madrileña de Villalbilla y ha detenido a su marido, mientras se investiga si murió de forma violenta.
Tras el hallazgo, el hombre ha sido puesto a disposición judicial, han señalado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid. El sospechoso, al ver a los agentes en la casa, intentó huir, por lo que fue apresado. La investigación para determinar las circunstancias de su muerte sigue abierta.
La fallecida es Raquel B.L., de 54 años, y cuya desaparición el pasado 31 de agosto fue alertada por la Asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior.
Ese día Raquel había salido de la localidad para visitar a su madre, que residía en el municipio de Griñón. Sin embargo, no había regresado a casa como estaba previsto. O por lo menos así lo declaró el propio marido. Al parecer, nunca llegó a ver a su progenitora.
Tal como adelantaba Prensa Ibérica, Raquel se encontraba en una habitación cerrada e insonorizada, donde los agentes encontraron el cuerpo de la desaparecida. Estaba en la cama y tenía espuma en la boca. Ahora será la autopsia la que determine las causas de la defunción de Raquel.