Un conductor de 47 años ha resultado herido potencialmente grave tras perder el control de su turismo, caer desde una altura de unos dos metros e impactar contra la pared de un supermercado en el distrito de San Blas, en Madrid.

El accidente ha ocurrido pasadas las 9:00 horas de este martes en la entrada de un aparcamiento ubicado en la calle General Aranaz. En circunstancias que investiga la Policía Municipal, el hombre ha perdido el control de su coche, se ha llevado por delante unas macetas y una valla y ha caído desde una altura de entre dos y tres metros.

Después de caer dos metros en vertical el vehículo ha continuado descontrolado y ha chocado contra el muro de un supermercado. Debido al impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, pero se ha mantenido consciente en todo momento.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave, a la espera de que los médicos determinen el alcance de las lesiones.

Los bomberos han rescatado al hombre del interior del vehículo y después han retirado el turismo con la ayuda de un cabestrante.