Coche de Policía Municipal

La policía detiene a un narco durante un desahucio por pedir permiso para recoger la droga que tenía guardada

Los agentes dedujeron que entre la okupación y las sustancias estupefacientes había una relación, se trataba de una vivienda que funcionaba como narcopiso

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado 25 de septiembre a un narco justo cuando procedían al desahucio en un inmueble en la calle Santa Juliana, del distrito de Tetuán en Madrid.

El okupa solicitó a la comitiva judicial poder sacar sus pertenencias, para sorpresa de los agentes, descubrieron que el hombre había cogido sustancias estupefacientes.

Tal y como informa el diario El Mundo, entre las pertenencias se encontraban varias botellas, bolsas de plástico y una pequeña caja.

La policía inspecciono esta y descubrieron 600 euros en billetes fraccionados, así como diversas «papelinas» de droga, incluida cocaína en base.

Además, se requisó una botella que contenía cocaína líquida, una sustancia menos común de clara al consumidor final. Los agentes dedujeron que entre la okupación y las sustancias estupefacientes había una relación, se trataba de una vivienda que funcionaba como narco piso.

El narco fue detenido y se le imputó un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.