Dos agentes de movilidad de Madrid cortan el tráficoAyuntamiento de Madrid

Un discapacitado en silla de ruedas atropella, agrede y rocía con gas pimienta a dos agentes en Madrid

Fue la Policía Municipal la encargada de detener al agresor que finalmente quedó en libertad por su condición física

Una persona con discapacidad en silla de ruedas agredió y roció con gas pimienta a dos agentes de movilidad tras multar su coche en la Ronda de Atocha, del distrito Centro de Madrid. La Policía Municipal fue la encargada de detener al agresor que fue trasladado a comisaría por un delito de lesiones, el hombre fue liberado al tratarse de una persona discapacitada.

Tal y como informa el diario El Mundo, el suceso tuvo lugar la mañana de domingo 29 de septiembre, cuando los agentes de movilidad vieron en un espacio reservado para minusválidos que había un coche ocupando las dos plazas.

Además, el coche no tenía la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Ante esta incidencia, los agentes multaron al hombre que justo se presentó cuando la grúa se disponía a retirar el vehículo.

Según relatan los agentes, se puso muy agresivo e indicó que el coche era suyo y que tenía la tarjeta en el interior del vehículo. Además, empezó a insultarles e intentó atropellar a uno de ellos con su silla eléctrica.

El discapacitado le pegó a uno un golpe en sus genitales y sacó un gas pimienta que se lo metió por el casco a otro de los agentes mientras que le intentaba hacer un mataleón saltando de la silla.