Detienen a un conductor de VTC y su pasajero por llevar un kilo de éxtasis en Madrid
Además tenía una bolsita con unos 4 gramos de tusi y 45 euros en efectivo
Dos hombres han sido detenidos por transportar más de 1 kilogramo de droga en estado puro cuando circulaban en un vehículo de transporte con conductor (VTC) en el distrito madrileño de Chamberí.
El suceso tuvo lugar el pasado martes, 1 de octubre, en la avenida de Raimundo Fernández Villaverde. Los agentes observaron como el conductor realizó una maniobra indebida y le dieron el alto.
En el interior del turismo viajaban el conductor y un pasajero, este último en la parte posterior con actitud muy nerviosa, tal y como señalan los agentes de la Policía.
A ambos les interrogaron y el conductor confesó haber tomado drogas y el pasajero indicó que en la mochila llevaba «un poco de droga».
La policía inspeccionó las pertenencias del pasajero y se toparon con una bolsa de plástico para congelados con algo más de 1 kilogramo de éxtasis en estado puro, además de una bolsita con unos 4 gramos de tusi y 45 euros en efectivo.
Los agentes comprobaron a posteriori que el conductor y pasajero ya se conocían y tenían vínculos, por lo que ambos fueron detenidos por el delito contra la salud pública.