Los trenes de Cercanías en Pozuelo sufren demoras y retenciones por falta de fluido eléctrico
Los trenes que están siendo afectados son aquellos en dirección a Príncipe Pío
El servicio de Cercanías en Pozuelo de Alarcón, Madrid, sufre demoras, detenciones y pueden ver modificado su recorrido habitual por falta de fluido eléctrico.
Los trenes que están siendo afectados son aquellos en dirección a Príncipe Pío. Desde el gestor ferroviario han apuntado que se está trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Según datos recogidos por el Centro Regional de la Comunidad de Madrid, el 41 % de los motivos de los incidentes en Cercanías son como consecuencia de averías en el material móvil.
Un 38 % corresponden a averías en las instalaciones. El 21 % restante se reparte entre infraestructura no disponible, arrollamientos, accidentes de personas y otros motivos.
En cuanto a las afecciones, el 33 % tiene que ver con averías en el material móvil, el 31 % a averías en las instalaciones, el 36 % que resta se divide de la siguiente manera: 10 % para personas, otro 10 % para arrollamientos, un 9 % en otros motivos y un 7 % en accidentes de personas e infraestructura no disponible.