Intervienen 400 pastillas de éxtasis en un barrio de Madrid

Se encontraban en un coche aparcado en un conocido aparcamiento del barrio de Chueca

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron hace unos días a dos hombres que llevaban más de 400 pastillas de éxtasis y otras drogas en su vehículo, que se encontraba en un conocido aparcamiento del barrio de Chueca, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el pasado 30 de octubre sobre las 21:30 horas en la plaza Pedro Zerolo. Agentes de paisano dieron el alto a dos personas que miraban hacia atrás constantemente. Uno de ellos era conocido por la Policía por haber sido detenido por un delito contra la salud pública, por lo que procedieron a realizarle un cacheo de sus pertenencias.

El otro reconoció que llevaba encima sustancias estupefacientes y que en el coche tenía con una mochila con más. Encima llevaba ocho bolsitas de metanfetamina, siete bolsas de mefredrona, cuatro de ketamina, otras tres de tusi, otra bolsa de cocaína y otras tres bolsas de MDMA.

Cuando iban hacia el vehículo observaron a dos individuos en la misma dirección, que fueron cacheados por los policías. A uno de ellos le descubrieron en la cintura un envoltorio con 30 gramos de cocaína, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Ya dentro del coche encontraron otras cuatro bolsas de pastillas de éxtasis de color naranja en forma de triángulo. En total, había 403 pastillas de éxtasis, además de dos botes de GHB y 25 pastillas de un sustitutivo de Viagra. Por ello, estas dos personas, colombianos de 27 y 28 años, fueron detenidas por un delito contra la salud pública.