La Policía Municipal intensifica los controles de alcoholemia y drogas ante las cenas de Navidad
Los cuerpos de seguridad recomiendan tomar el transporte público para acudir a cenas y eventos navideños
La Policía Municipal de Madrid, entre otros Cuerpos Locales, está intensificando este fin de semana los controles de alcoholemias y de drogas en todos los distritos ante unas fechas llena de compromisos familiares, cenas y comidas de empresa y reuniones de amigos y compañeros.
«En todos los distritos de Madrid estamos realizando controles preventivos de alcohol y drogas para garantizar la seguridad de todos los madrileños», han indicado en los últimos días en las redes sociales.
Asimismo, la Policía Municipal de Alcorcón recomienda tomar el transporte público para acudir a cenas y eventos navideños. «Una mala decisión te puede arruinar las Navidades», han indicado, poniendo como ejemplo el caso de un conductor que dio 0,68 en la prueba de alcoholemia, lo que supondrá un juicio, retirada del permiso de conducir más la sanción económica que le imponga el juez.
Por su parte, la Policía Local de Boadilla ha avisado también en redes sociales están presentes en los eventos de la Carpa Joven para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes a los mismos. Y ha vuelto a recordar la ya famosa frase de «si bebes no conduzcas».