Partido Popular de Madrid
Feijóo se deshace en halagos a Ayuso en la cena de Navidad del PP: «Quiero que España se parezca a Madrid»
El presidente del Partido Popular ha participado en la cena de Navidad del PP de Madrid que se ha celebrado este lunes en Rivas-Vaciamadrid
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha deshecho en elogios a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la cena de Navidad del PP de Madrid, celebrada este lunes en Rivas-Vaciamadrid.
«Quiero que España se parezca a Madrid», ha proclamado, antes de subrayar que Madrid es «apertura, es trabajo, es prosperidad, es pelea...». «Madrid es el ejemplo que con las políticas del PP, España puede ser líder en el mundo», ha sentenciado en su discurso, pronunciado ante más de 1.000 afiliados del PP de Madrid que se han dado cita en el Palacio de Negralejo para festejar la Navidad.
Además, el líder de los populares ha relatado los motivos por los que, a su juicio, «Sánchez no soporta a Ayuso». «Porque es del PP, porque es una mujer libre y valiente, que no se calla, porque tiene mayoría absoluta... todo algo de eso habrá», ha resumido, antes de apostillar que «Ayuso tiene el cariño de la mayoría absoluta de los ciudadanos de Madrid, algo que Sánchez no va a conseguir nunca».
Pero, la realidad, ha agregado, «es que Sánchez no soporta lo que representa Madrid», porque mientras su Gobierno son «trabas, inseguridad jurídica y decadencia», Madrid es todo lo contrario. «Madrid está de moda, es una región al servicio de España», ha lanzado.
Así, Núñez Feijóo, que ha tomado la palabra después de que hicieran lo propio la líder del PP en Rivas, Janette Novo, y la propia Díaz Ayuso, ha abogado porque «ante el peor Gobierno de nuestra historia reciente», el PP siga demostrando que es «la alternativa».
Una alternativa que, sin embargo, no va a llegar tras la dimisión de Sánchez porque, según el líder del PP, no tiene «ni la dignidad ni el honor de hacerlo» ni, tampoco, «de dar voz a los españoles» con unas elecciones anticipadas. Para Feijóo, Sánchez tiene «miedo» pero le ha pedido hacer un propósito para el año que viene, «que no vuelvan a delinquir».