Efectivos del cuerpo de Bomberos retirando el vehículo calcinado del párking
Sucesos
Se incendia un coche eléctrico en un parking público de la plaza de Colón
Se requirieron de hasta diez dotaciones del cuerpo de Bomberos para poder contrarrestar el fuego
En la madrugada de este lunes, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han impedido la propagación de un incendio generado por un vehículo eléctrico que se encontraba estacionado en un aparcamiento público de la plaza de Colón, según ha informado Emergencias Madrid.
Para poder contrarrestar el fuego, se requirieron de hasta diez dotaciones del cuerpo de Bomberos, que han trabajado arduamente para extinguir las llamas del vehículo que estaba situado en la planta menos dos del parking, tras confirmar que no había personas dentro del establecimiento.
De acuerdo con lo explicado por el jefe guardia de Bomberos de la localidad, cuando llegaron los efectivos, estaba saliendo gran cantidad de humo por las conductas de ventilación hacia la vía pública. Sin embargo, esto no desencadenó en personas intoxicadas.
Con las llamas apagadas y el humo bajo control, se ha procedido a extraer el vehículo con la ayuda de una grúa proveniente de la EMT y se ha cubierto con una manta inífuga.
El incidente se pudo abordar adecuadamente gracias a la colaboración de Samur Protección Civil, que ha permanecido en preventivo, y la Policía Municipal de Madrid, que ha cortado el tráfico la calle Serrano en ese tramo específico.