Marroquinería confiscada en LavapiésEP

Comunidad de Madrid

Confiscan más de 8.500 artículos falsificados de marroquinería en una tienda clandestina de Lavapiés

La policía encontró bolsos y monederos de las grandes marcas

Los agentes de la Comisaría del Distrito Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han decomisado más de 8.500 artículos falsificados de marroquinería de diferentes marcas albergados en un local comercial clandestino en el barrio de Lavapiés, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención sucedió el pasado 15 de diciembre a las 20:15 horas en la calle Mesón de Paredes. Mientras los efectivos realizaban la inspección correspondiente, observaron muchas cajas de cartón sin logotipo, además de distintos bolsos de vestir. Algo que llamó mucho la atención porque no tenía relación alguna con lo que se comerciaba en el local ya que era una peluquería.

Los policías procedieron con la revisión, encontrando bolsos y monederos de las grandes marcas. Evidentemente, había sospechas de que eran falsos y no tenían etiquetas de seguridad.

Asimismo, hallaron cajas, pero con las chapas separadas con el fin de evitar los controles policiales. En total, se contaron 8.572 artículos supuestamente falsificados distribuidos en 64 lotes.

En consecuencia, un hombre de 36 años fue detenido por ser responsable de un almacén ilegal de productos ilícitos.