Coche volcado en el túnel de Cristo Rey
El vuelco de un coche en el túnel de Cristo Rey en Madrid provoca un gran atasco
Fuentes de Emergencias Madrid han informado a El Debate que «no ha habido heridos y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos»
Un vuelco de un coche en la salida del túnel de Cristo Rey en Madrid ha provocado un gran atasco a media tarde en la capital. Al parecer el turismo ha hecho una maniobra brusca y ha quedado tumbado.
Fuentes de Emergencias Madrid han informado a El Debate que «no ha habido heridos y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos».
Coche volcado en el túnel de Cristo Rey
«El Samur no se ha desplazado y solo están los bomberos intentando recolocar el vehículo», señalan fuente de emergencias a este medio.
El suceso ha provocado grandes retenciones tanto en los accesos del túnel de Cristo Rey como en las inmediaciones. Los bomberos están trabajando lo más rápido posible para solventar esta incidencia.