Una reyerta en una discoteca del centro de Madrid se salda con tres detenidos y cuatro policías heridos
Tras el aviso de emergencia, el pánico colapsó la sala y el personal de seguridad tuvo que llamar a los agentes que se personaron para arrestar a los implicados
La calle Atocha de Madrid ha sido esta vez el escenario de una reyerta multitudinaria que se ha saldado con tres detenidos y cuatro policías heridos. Además, la vía tuvo que ser cortada durante varios minutos para desalojar la discoteca donde tuvo lugar el suceso.
El incidente comenzó a las 5:00 horas de este miércoles cuando dos grupos de clientes empezaron a pegarse. Los porteros les expulsaron del local, pero la pelea continuó en la calle.
El altercado fue a más y la discoteca pidió al resto de asistentes que se marcharan por su seguridad. Unas 50 personas se negaron a salir del recinto, poniendo en peligro su propia vida.
Tras el aviso de emergencia, el pánico colapsó la sala y el personal de seguridad tuvo que llamar a la Policía Municipal que se personó para arrestar a los implicados en la pelea.
Los agentes de la Policía fueron recibidos con lanzamientos de vasos de cristal y botellas. Ante la magnitud del altercado, las patrullas que se acercaron a la calle Atocha solicitaron ayuda a diferentes comisarías cercanas.
Un total de 24 coches patrulla llegaron a reunirse en el lugar de los hechos. La reyerta se saldó con tres personas detenidas por atentados contra los agentes de la autoridad y desobediencia.
Cuatro policías resultaron heridos, tres de ellos necesitaron asistencia en un centro médico por contusiones. El Samur atendió a varias personas, una de ellas por una fractura en la nariz.