El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Ayuntamiento de Madrid

La divertida anécdota que desató la risa de los jugadores del Real Madrid y de la que no se dio cuenta Almeida

Varios jugadores blancos no pudieron reprimir la risa al percatarse de que el alcalde de Madrid tenia una mosca posada en la frente durante su discurso

el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibió este domingo en el Palacio de Cibeles a jugadores y equipo técnico y directivo del Real Madrid Club de Fútbol por su nuevo título de campeón de la UEFA Champions League 2024.

Durante su intervención para felicitar al equipo presidido por Florentino Pérez, una mosca se posó en la frente del alcalde. Una simpática anécdota que desató las risas de algunos de los jugadores que hicieron gestos para hacer referencia a la mosca que fueron captados por las cámaras.

Sin embargo, Almeida no se dio cuenta de lo que sucedía, tal y como ha confesado este lunes en una entrevista en Telecinco. «Ni me enteré de la mosca, sinceramente. Entiendo que se rieran», ha confesado.

«Estaba tan concentrado para no meter la pata en este tema, que alguna polémica ya he generado, que no me di ni cuenta de la mosca», ha agregado, antes de reconocer lo difícil que le resulta «mantener el equilibrio» para contentar a la afición madridista, como alcalde de su ciudad que es, como a la colchonera, equipo del que es gran aficionado confeso.

El momento de la mosca en la frente del alcalde se viralizó rápidamente en redes sociales.