Ayuntamiento de Madrid
El ingenioso comentario de Almeida tras la confesión de Barrabés sobre Sánchez y Begoña Gómez: «Todo queda en casa»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado este lunes, tirando de ironía, la confesión del empresario Juan Carlos Barrabés ante el juez Juan Carlos Peinado.
Barrabés ha revelado al instructor de la causa que se sigue sobre la mujer del presidente del Gobierno que se reunió con Begoña Gómez «cuatro o cinco» veces en la Moncloa y que en dos de esas citas estuvo presente Pedro Sánchez.
Una importante revelación a la que Almeida ha reaccionado en sus redes sociales con un ingenioso «todo queda en casa», que han aplaudido varios internautas.
La comparecencia de Barrabés, tal y como ha publicado El Debate, ha estado plagada de «evasivas» y de «improvisaciones».
El magistrado ha tomado declaración telemática, este mismo lunes, desde las 10.00 horas, al empresario como principal testigo del caso. Pese a que hace unos días recibía el alta hospitalaria, su delicado estado de salud le ha permitido que la videoconferencia se programase desde su domicilio. Barrabés ha asegurado que en las reuniones con Gómez en las que estaba presente el presidente del Gobierno trataron sobre «innovación».