Fundado en 1910
Actress Renee Zellweger in New York.

La actriz Renee Zellweger, en Nueva YorkGTRES

La máscara de luz LED que ha conquistado a las estrellas de Hollywood

La máscara Current Body mejora el tono, la firmeza y la textura de la piel, usándola 10 minutos al día unas tres veces por semana

La hemos visto sobre el rostro de la famosa Emily en París mientras se prepara para conquistar la ciudad y el mundo de la publicidad, en la tercera temporada de la serie. Pero además de Lily Collins, también la usan otros muchos rostros famosos como Renée Zellweger, Hale Berry, Kim Kardashian, Cillian Murphy u Olivia DeJonge. Hablamos de la famosa máscara facial LED de Current Body, una herramienta de aspecto futurista que ha revolucionado el mundo de la estética.

Emily in Paris

Emily in Paris

La máscara LED facial cuenta con 132 bombillas que emiten luz roja infrarroja cercana y cercana profunda, que son las longitudes de onda LED más reconocidas clínicamente por sus efectos antienvejecimiento. Estas longitudes de onda han demostrado penetrar hasta 10 mm en la piel, porque llegan a capas más profundas de la piel que incluso el retinol, con lo que se obtienen resultados más significativos.

La luz roja despierta la producción de colágeno de la piel. Más colágeno significa menos signos de envejecimiento líneas de expresión y arrugas, mientras que el infrarrojo cercano estimula las células que se encuentran en la profundidad de la piel, lo que se traduce en un cutis más firme, terso y luminoso.

Mascara

Máscara de luz LED Currentbody

Máscara

Máscara de luz LED Currentbody

16 LEDs de infrarrojo cercano profundo se dirigen a las zonas en las que los signos del envejecimiento son más pronunciados (debajo de los ojos y alrededor de la boca), penetrando hasta 10 mm en la hipodermis, estimulando la producción de colágeno en profundidad para una renovación visible de la piel. Las longitudes de onda adecuadas en la dosis correcta proporcionan resultados óptimos.

La primera versión Serie 1 se lanzó en 2018 y, ahora, han lanzado una nueva versión que se adapta mejor a todos los rostros. Utiliza silicona líquida vertida de última generación para ofrecer la máxima cobertura de la cara y ahora también a la barbilla. Gracias a las nuevas correas multidireccionales, la máscara es lo suficientemente cómoda y segura incluso para llevarla durante las clases de pilates. El precio es de 450 euros.

La máscara viene con un control remoto con cable, que también es la batería y se carga con USB. El control remoto es fácil de usar ya que solo tiene un botón que lo enciende y apaga. Aunque no es necesario apagarlo ya que tiene un temporizador, por lo que después del tratamiento de 10 minutos se apaga automáticamente. La batería dura aproximadamente cuatro semanas.

Los resultados

Normalmente, aparecen después de un mes, usando la máscara de 3 a 5 veces por semana. Desaparecen arrugas, líneas de expresión y la textura de la piel mejora, queda jugosa, y con un «brillo» de buena cara.

comentarios
tracking