Moda
La moda, la otra protagonista de `And just like that...´
Se estrena la secuela de `Sexo en Nueva York´ en HBO Max
Si por algo recordamos Sexo en Nueva York aparte de las aventuras y desventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, es por los looks que lucían en la Gran Manzana en cada uno de los capítulos. En las dos películas posteriores que siguieron a las seis temporadas demostraron que su estilo se perpetuaba con el paso de los años, por lo que no esperábamos menos de la ansiada secuela: And just like that.
A través de diez capítulos disponibles desde el 9 de diciembre de forma exclusiva en HBO Max, nos uniremos a las andanzas neoyorquinas de las mismas protagonistas que entonces (excepto Samantha, que no participa en esta nueva tanda de episodios). Aunque con problemas distintos a los que tenían en la treintena, Carry, Charlotte y Miranda siguen demostrando que no importa cuantos años pasen porque seguirán siendo auténticos iconos de estilo llevando las últimas tendencias del momento.
Carrie Bradshaw
El armario de Carrie Bradshaw está repleto de tendencias. Cuadros vichy, vestidos escalonados, faldas plisadas, bolsos baguette, lentejuelas por doquier… Son algunas de las señas de identidad del personaje de Sarah Jessica Parker, que se caracteriza por tener un estilo de lo más ecléctico y camaleónico en el que destacan los colores llamativos y las mezclas imposibles que solo funcionan en ella.
Sin embargo, si se convirtió en un icono de estilo fue por sus míticos Manolo Blahnik, los bolsos baguette, tan en auge en esta temporada de la mano de Dior, y su eterno collar dorado personalizado con su nombre. A parte, por supuesto, los tocados en el pelo, que incluso llegó a lucir en la fallida boda con Mr.Big en la primera película y las falda de tul, que lució temporada tras temporada en la cabecera de la serie.
Charlotte
Charlotte se mantiene fiel a su estilo lady con looks sofisticados en los que destacan, sobre todo, los vestidos y faldas entubadas midi de corte recto y tonos claros y pasteles, siendo la más romántica y naïf del grupo. Es tradicional, elegante y completamente classy en todas sus versiones, incluso para pasear a su perro. También suele apostar por looks abombados en los que marca la cintura con un cinturón. Los stilettos siguen siendo su mejor aliado para recorrer las calles de Nueva York.
Miranda
Miranda, sin duda, es la más sobria del grupo. La abogada siempre apuesta por looks funcionales de tonos neutros como el gris o el negro en los que los trajes de chaqueta o los vestidos cómodos son sus grandes aliados. Así lo demuestran los looks con los que aparece en los nuevos capítulos del reboot, haciendo gala de que la evolución de su estilo es totalmente coherente con el paso de los años y siempre acorde a su personalidad.