Fundado en 1910

La bolsa edición limitada de Sónar 2023 creada en colaboración con Lacoste

Lacoste se alía por primera vez con un festival de música: así es la bolsa edición limitada de Sónar 2023

El festival de música electrónica barcelonés no deja de sorprender: ahora ha reinventado las clásicas bolsas tote bag festivaleras para reconvertirlas en un producto fashion y cómodo a la vez

Ya se ha convertido en tradición que festivales, congresos y demás eventos vendan o regalen las llamadas tote bags. Estas bolsas, incómodas pero 'pintonas', permiten personalizarlas con la imagen del evento con un coste reducido. Pero el festival barcelonés Sónar, siguiendo su espíritu innovador, ha ido más allá y ha presentado la bolsa edición limitada de su 30º aniversario. Se trata de una colaboración con Lacoste –que cumple 90 años este 2023– y es la primera vez que la prestigiosa marca francesa se alía con un festival de música.

La marca del cocodrilo combina una elegancia discreta con un color verde flúor para este artículo que rezuma estilo festivalero. Desde que se creó el primer polo en 1933, la marca fundada por el célebre tenista profesional y prolífico inventor René Lacoste, representa el deporte de la moda y el saber hacer francés. Entre clase y frescura, libertad y elegancia, precisión y expresión, Lacoste libera movimiento en nuestras vidas e inspira la autoexpresión. La bolsa de Sónar 2023 formará parte del merchandising que venderá el festival por su 30º aniversario y también se entregará a los acreditados.

La visión de la marca se materializa en esta bolsa Sónar 2023 de edición limitada: un híbrido entre cómoda mochila y estilosa tote bag fabricado con un material de malla duradero que se adapta a cualquier estilo. Cuenta con correas ajustables para los hombros, un cierre de cremallera que refuerza la seguridad y un bolsillo interior para portátiles. Su forma práctica y su diseño ligero son el resultado de un proceso de creación enfocado en la comodidad de los asistentes a Sónar.

En cada colección, en cada línea, la elegancia atemporal de Lacoste se captura a través de una combinación de lo creativo y lo clásico. Desde sus inicios, la marca del cocodrilo se ha vuelto más poderosa con cada generación que lo ha usado, convirtiéndose en un signo de unión más allá del estilo. Traspasadas de un país a otro, de una generación a la siguiente, de un amigo a otro, las piezas de Lacoste se imbuyen de una conexión emocional que las eleva a la categoría de íconos.