Fundado en 1910
Jolie

Angelina JolieCortesía.

Moda

Angelina Jolie, nueva musa de Tom Ford

La popular actriz posa como modelo de labios para presentar los nuevos colores del otoño

Todo lo que toca se convierte en oro, como el Rey Midas. Aunque ya hace tiempo que no siempre es así, Tom Ford sigue siendo, como personalidad y como marca, un nombre de referencia y un ejemplo de elegancia y estilo. Ahora es Angelina Jolie la que protagoniza su nueva colección y campaña.

El color de labios «TOM FORD Runway Lip Color», o labial de la «pasarela» al traducirlo, es un accesorio de belleza y de moda. Dos íconos dan fuerza a esta colección.

Jolie, con su fuerza personal, su belleza y su confianza, ganadora de un Oscar, de un Globo de Oro y de un Tony, es un icono de la moda y la belleza mundial. Tras sus colaboraciones con Guerlain en una campaña en 2017 y su frecuente uso de las prendas de noche de Givenchy en años sucesivos, la actriz ha dejado el círculo de influencia de LVMH para trabajar para Tom Ford, ahora en manos de Estee Lauder.

Angelina Jolie, que acompaña su labor cinematográfica de una labor, sincera o comercial pero real, humanitaria, abandera temas de refugiados, luchas sobre los derechos humanos y ayudas a países del tercer mundo. En la moda, ha creado una marca, Atelier Jolie, que si bien no parece tener mucho éxito, si que ayuda a jóvenes creadores a idear sus propias piezas, siempre velando por la sostenibilidad.

labios rojos

Tono de labios rojoCortesía

Tom Ford Beauty es a su vez propiedad del grupo Estée Lauder, una excelente venta que el texano hizo al líder mundial de la cosmética de alto nivel, tras L’Oreal. La marca Tom Ford se vendió al grupo Estée Lauder por 2.800 millones de dólares hace un par de años, prolongando un acuerdo inicial sobre las fragancias y el maquillaje del diseñador que ya existía previamente desde 2005.

La campaña protagonizada por Jolie, corre a cargo fotográficamente de Mert Alas y Marcus Piggott, y el video, que verá la luz el 3 de septiembre, muestra a Jolie estudiando un papel cinematográfico, mirando con poderío y con sus labios maquillados en Scarlett Rouge. Una imagen potente e inconfundible que trata de dejar atrás a las marcas de labiales secundarias y a las influencers de nuevo cuño como las Kardashian o las Jenner, con otro histórico y otro posicionamiento.

comentarios
tracking