Fundado en 1910

Ivanka Trump, con su familia, en la toma de posesión de su padre, este lunes 20 de eneroGetty Images via AFP

El reinado de Ivanka Trump en verde

La hija del recién nombrado presidente se ha mostrado elegante y recatada, original y estilo años 50

Ivanka Trump, inteligente y con un bolsillo infinito, además de cada día más favorecida, ha brillado estos días de la Toma de Posesión del cargo como 47 presidente de los Estados Unidos de su padre, Donald Trump. Tres atuendos, por ahora, impecables e intemporales.

Ivanka Trump, en la toma de posesión de su padreGTRES

Para acompañar a su padre a depositar una corona de flores en la tumba del soldado desconocido, Ivanka escogió ayer por la tarde un conjunto con abrigo largo en color camel de paño. Por la noche, lució un magnífico vestido de tirantes caídos obra del equipo de Oscar de la Renta, cuajado de pedrería y perlas bordadas, pero aún así, de cierta simplicidad, combinado con zapatos compañeros y joyas discretas.

Hoy, para la toma de posesión de su padre, Ivanka ha escogido un vestido ceñido verde con chaqueta cruzada compañera. Espectacular si bien discreta, emulaba el estilo de comienzos de los años 50, con tocado de boina ladeado del mismo color y una silueta muy ceñida que estuvo a la moda hasta la llegada del nuevo look de Dior a mediados de los 50.

Ivanka escogió el bolso Lady Dior de la maison francesa en cuero matelassé y color negro, con asas cortas y un tamaño reducido. Fue el bolso que puso de moda Lady Diana de Gales en los años 90 y de ahí el nombre. Elegante y siempre en competición con Melania, la tercera esposa de su padre, parece haberse puesto de acuerdo esta vez en cuanto a discreción, maquillaje discreto y pocas joyas.

Ivanka Trump, la víspera de la investidura de Trump

Arabella, la hija de 13 años de Ivanka y Jared Kushner, ha brillado también hoy en la toma de posesión con su físico, tan similar al de su madre hace años, y con una pieza que también está de moda: el abrigo capa, que en su caso ha escogido en tono camel. Las Trump están decididas a dejar atrás el flash flash y convertirse en reinas de la elegancia. Piano, piano, si va lontano.