Fundado en 1910

Uno de sus grandes reclamos es el tobogán que conecta la habitación principal con la piscina

Viajes

Vivir en la casa de ensueño de Barbie en Malibú es posible gracias a Airbnb

La empresa de alquiler de casas pone a disposición de los fans una réplica exacta del paraíso de plástico de la muñeca de Mattel

El 21 de julio las taquillas del cine vivirán una batalla entre aquellos que deseen ver la nueva película de Christopher Nolan o los que apuestan por el liveaction de Barbie. El último proyecto de Greta Gerwig se posiciona como uno de los estrenos del año y, antes de perdernos en un mundo de ensueño de color rosa, podemos pasar el verano en su casa.

Todo empezó con la publicación en Twitter de un periodista local que, desde los cielos de Malibú en California, detectó una mansión completamente pintada de rosa. Además de presumir del mítico color del mítico juguete, tenía otros detalles interesantes como una enorme piscina y unos flotadores sobre ella alineados para formar la palabra «Ken».

La habitación principal decorada con el mítico rosa de Barbie y detalles cowboyAirbnb

Muchos pensaron que se trataba de un fotomontaje, pero días después Airbnb confirmó la noticia: «DreamHouse de Barbie estará disponible para reservar a partir del próximo 17 de julio en su página web. Quien quiera realizar una estancia deberá ser hábil y veloz al teclado, ya que solo habrá disponibles dos veladas, de una noche cada una y para dos personas máximo, los días 21 y 22 de julio».

La empresa ha querido remodelar parte de esta vivienda para dedicársela también a Ken, por eso han añadido zonas como un establo, una habitación basada en las pasiones del muñeco (caballos, deporte...) o una pista de patinaje. «Las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a esta casa de ensueño. Después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!», anuncian desde Airbnb.

A la casa no le falta detalle y hasta se puede encontrar la ropa que llevarían Barbie y Ken

«Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos», dijo Ken, que asume la tarea de cuidar de la casa de Barbie en su ausencia. Con él como anfitrión, la mansión frente al mar ofrece ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de la pareja.

Cuando llegues allí, recorre el vestidor de Ken para encontrar tu atuendo playero, baila en la pista o coge la guitarra para tocar tus canciones favoritas, báñate en la piscina infinita o llévate a casa un recuerdo: tu propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas.

La casa dispone de una pista de discoteca con vistas al marAirbnb

Sin embargo, uno de sus máximos reclamos es el tobogán que conecta la habitación principal directamente con la piscina. Todo un sueño para los que tuvimos la versión de juguete de la mansión en nuestra infancia y que, curiosamente, fue la condición principal de Margot Robbie cuando aceptó el papel de interpretar a la mítica maniquí.

«Lo primero que le dije a Greta cuando nos sentaos por primera vez a hablar de la película fue: 'Seguiré tu visión y lo que sea que quieras hacer con la película'. Pero te pido un favor: ¿podemos tener una Dreamhouse en la que ella tenga un tobogán que baje desde su dormitorio hasta su piscina? Es mi objetivo en la vida», confesó.