Fundado en 1910

Mundo Imperial

Acapulco-Riviera Diamante saca músculo en Fitur, tras el huracán Otis

Su ubicación, al lado del aeropuerto, y frente a las exclusivas y seguras playas paradisiacas del Pacifico, lo convierten en uno de los mejores destinos

El objetivo de empresarios y gobiernos de México era reactivar cuanto antes, tanto económica como materialmente, el destino turístico más importante de América. Y ese objetivo no solo se ha cumplido, sino que el sector turístico de Acapulco, donde se ubica el nuevo destino Riviera Diamante, sorprende en Fitur a los turistas nacionales e internacionales con la importante reactivación de sus servicios turísticos, que empiezan a operar tras el paso del huracán Otis.

Así, el grupo Mundo Imperial que, junto a otras 42 marcas turísticas se puso a la cabeza desde el primer momento en la reactivación de la zona de Riviera Diamante, presenta en Fitur (y por primera vez en Europa) esta nueva marca destino de turismo y excelencia. Entre los días 24 y 26 de febrero, Mundo Imperial y la marca Riviera Diamante contarán con espacio propio en el stand de México en la Feria, situado en el Pabellón 3, concretamente en el puesto 4.

Su ubicación, al lado del aeropuerto de Acapulco, y frente a las exclusivas y seguras playas paradisiacas del Pacifico, han hecho de Riviera Diamante uno de los mejores destinos turísticos del continente americano en los últimos años.

Las actividades de ocio de la zona se han visto complementadas últimamente con la construcción de campos de golf, restaurantes de alto nivel, parques de aventuras o un estadio polivalente (Arena GNP Seguros) que alterna grandes eventos deportivos, como puede ser el ATP 500 del Abierto Mexicano de Tenis, con multitudinarios conciertos de artistas internacionales, como son Luis Miguel, Alejandro Fernández, etc.

Mundo Imperial

Riviera Diamante es, además, la sede de los principales congresos que se celebran en México, como la Convención Bancaria o el Congreso Internacional de Minería, que congrega a más de 12.000 personas. El Tianguis Turístico, -el mayor evento turístico de América Latina, tiene sede en Expo Mundo Imperial, el Centro de Congresos de Riviera Diamante, situado junto al Aeropuerto de Acapulco. Todos estos eventos complementan perfectamente la actividad turística de fin de semana en las playas de Acapulco.

El grupo dispone en Riviera Diamante de tres hoteles y otras grandes instalaciones de ocio y eventos, que dan trabajo a más de 2.500 personas. Precisamente Mundo Imperial ha sido noticia en los medios de comunicación internacionales durante las pasadas semanas por su estrategia con los colaboradores tras el paso del huracán Otis, a los que formó para que pudieran ayudar en las tareas de limpieza y reconstrucción de las instalaciones, reubicándolos temporalmente hasta el reinicio de operaciones, lo que a su vez contribuyó a la recuperación del sector turístico de México.