Fundado en 1910

Hay muchos regalos necesarios para un recién nacido y su madreGTRES

Cuál es el mejor regalo para una madre primeriza

Pañales, ropa de bebé, artículos de aseo, muñecos, juguetes o biberones son necesarios y, además, grandes regalos para los padres primerizos

A nuestro alrededor siempre hay algún familiar, algún amigo, o algún conocido que espera ansiosamente a su primer bebé. Quizá queremos sorprender con un regalo que necesiten esos nuevos padres. Pero, puede suceder que a menudo no sepamos qué regalar, por desconocimiento o por falta de experiencia.

Para quedar bien y, además, hacer un gran regalo a los nuevos papás y a la nueva vida que ya viene a este mundo, n hay nada como dejarse aconsejar.

Un recién nacido y su mamá necesitan muchas cosas para hacer el día a día más fácilGTRES

En una casa donde nunca antes haya venido un bebé hace falta de todo para responder a las necesidades de la mamá y del niño; todo será una nueva experiencia desconocida, aderezada de cierta preocupación y mucha ilusión.

Algunas de nuestras recomendaciones para la ilusionada mamá primeriza son verdaderamente indispensables.

Pañales

Quizá, por lo obvio, los pañales no parezcan un buen regalo. Pero, sin duda, la cantidad de bolsas de la talla adecuada nunca son suficientes en una casa con un recién nacido.

Así que se trata de un regalo de lo más socorrido si, antes de adquirirlos, nos informamos bien de la talla más pequeña.

Cremas, gel y champú también son muy necesarios para la higiene del bebéGTRES

Mantita de bebé

Otro de los regalos imprescindibles que toda mamá va a necesitar siempre es una manta extrasuave para su bebé que, seguro, no ha tenido hasta ahora y que protegerá a la criatura del aire acondicionado excesivamente fuerte durante el verano y de los cambios de temperatura en invierno. Si la personalizamos con el nombre, quedaremos de maravilla.

Bolso de bebé para el carro

Tanto en casa como en los paseos en carro será necesario tener todas las cosas de nuestro bebé bien ordenadas en un solo sitio: chupete, pañales, toallitas, cambiador, ropa limpia, biberones de agua, recipientes de plástico para la leche en polvo, etc., y tenerlo todo a mano para cuando sea necesario.

La ropita para un bebé que no deja de crecer también será necesariaGTRES

Productos de aseo infantil

Los productos de higiene para el bebé también son imprescindibles para la mamá primeriza, ya que la limpieza del recién nacido es fundamental para la salud.

Es importante que estén específicamente formulados y creados para el bebé, ya que su piel es muy delicada y se debe proteger de agentes externos que la irritan con facilidad. Champú para el pelo, gel para el cuerpo, cremas para después del baño y para el cambio de pañal, el cambiador para el baño o la misma capa infantil con capucha y de algodón cien por cien. Hay muchas opciones de hacer un buen y necesario regalo.

Muñeco de apego

No hay bebé que no tenga un objeto de apego, que le sirve para dormir, para tenerlo en la mano y acariciarlo. Suele ser un peluche o un muñeco que les acompaña durante mucho tiempo por el especial cariño que le tienen, aunque también puede ser un cojín. Tanto es así, que perderlo, dejarlo olvidado en algún sitio o extraviarlo, suele ser uno de los primeros dramas de los padres primerizos.