Fundado en 1910

Donald Trump Jr.GTRES

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose de Alec Baldwin tras el accidente mortal

El hijo del expresidente de Estados Unidos hace negocio con el lema 'Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente’ 

Hay que ser muy mala persona para mofarse de una desgracia como la sucedida en el rodaje de la película Rust, en el que falleció fatalmente la directora de fotografía Halyna Hutchins como consecuencia de un disparo de Alec Baldwin con una pistola supuestamente de atrezo. Pero con la familia Trump todo es posible. Donald Trump Jr. ha aprovechado para cargar contra el actor en estos momentos tan difíciles para él después de haberse visto implicado en este accidente que aún está por esclarecerse.

Desde hace unos días, el empresario hace negocio con el suceso. Ha puesto a la venta camisetas y sudaderas, entre otras cosas, con el lema 'Guns dont't kill people, Alec Baldwin kills people' ('las pistolas no matan gente, Alec Baldwin mata gente'). A través de su cuenta de Instagram, el hijo del expresidente de Estados Unidos ha publicitado la ropa y ha cargado contra el actor: «Esa mirada cuando un loco antiarmas mata a más personas con un arma de lo que tu extensa colección de armas de fuego jamás ha hecho».

Uno de los modelos que Donald Trump Jr. ha puesto a la ventaRedes sociales

Además de preguntarse cómo una pistola estaba cargada, Donald Trump Jr. se cuestiona cómo un actor apuntaba con un arma a una directora de fotografía, sin conocer qué pasó aquel día. Ha pedido además que se procese a Alec Baldwin por lo sucedido y que se le haga un reconocimiento mental.

Los desencuentros entre los Trump y Alec Baldwin vienen de lejos. El actor se ha burlado e imitado en numerosas ocasiones al expresidente de Estados Unidos. Una de las más sonadas en el programa Saturday Night Live antes de su investidura, donde hizo una parodia sobre el presunto escándalo sexual que le relacionaba con varias prostitutas. No sentó nada bien a Trump y acabaron enzarzándose en una discusión pública en Twitter. Pero el fatal accidente de la directora de fotografía no es una cosa de la que hacer mofas y menos un negocio.