Hailey Baldwin y Justin Bieber: «Nuestro matrimonio estuvo a punto de terminar. Pensé en el divorcio»
La modelo y sobrina del actor Alec Baldwin confiesa que llamaba a «su madre llorando»
Una de las parejas que se consideraban más sólidas en el mundo del corazón ha confesado que estuvieron a punto de divorciarse. Hailey Baldwin reveló en un podcast que su matrimonio con Justin Bieber no siempre fue un camino de rosas. «Recuerdo que llamé a mi madre varias veces llorando y diciéndole que no podía soportarlo más», explicó la modelo en In Good Faith With Chelsea & Judah Smith de Us Weekly.
La sobrina del actor Alec Baldwin tomó una decisión: «He amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no es el momento de renunciar a él. Nunca le haría algo así». Bieber también participó en el podcast y dio su versión de los hechos. «Solo el tiempo podía curar las cosas». El cantante concluyó: «Soy consciente de que tengo muchos traumas, pero solo ella me muestra a diario que está ahí para mí».
La pareja se casó en secreto el 13 de septiembre de 2018 en una ceremonia civil que tuvo lugar en Nueva York (Estados Unidos). Un año después, en 2019, decidieron volver a casarse pero celebrando una ceremonia religiosa y un banquete posterior en el lujoso resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, Carolina del Sur, al que asistieron numerosos famosos.