Gente
Hilaria Baldwin, sobre su marido Alec: «Necesita espacio para que me ocupe de él y su salud mental»
La instructora de yoga ha concedido una entrevista a `The New York Post´
Si hace unos días era su hija mayor Ireland quien mostraba apoyo incondicional a su padre Alec Baldwin por la muerte accidental de Halyna Hutchins, ahora ha sido su mujer Hilaria quien se ha abierto para contar cómo se encuentra el actor. La instructora de yoga ya rompió su silencio la semana pasada cuando publicó en Instagram un emotivo mensaje en el que decía que su corazón estaba con la directora de fotografía fallecida y su familia.
Sin embargo, sus declaraciones más recientes se han producido en una entrevista concedida a The New York Post, en donde ha explicado que, nada más saber lo sucedido, cogió el coche y abandonó su casa de Nueva York sin un destino fijo: «No sabía a dónde iba, simplemente conducía, daba vueltas y vueltas con mis hijos», aseguraba.
Además, comentó que la pareja se encuentra ahora en la localidad de Manchester (Vermont, Nueva Inglaterra), para desconectar del terrible suceso y estar tranquilos. Allí precisamente se han conseguido las primeras imágenes de la pareja desde el accidente, dando un paseo hacia una cafetería cercana.
Halloween agridulce
La influencer, además, se ha mostrado preocupada por el estado psicológico de su marido. «Necesita espacio para que yo me ocupe de él y de su salud mental. Lo que pasó es algo terrible y se siente fatal», confesaba.
El actor, por tanto, no está pasando por este duro trance solo, sino acompañado de toda su familia y amigos, que no paran de mostrar su apoyo en redes sociales. El último mensaje, de hecho, ha sido de la propia Hilaria, que, junto a una imagen de sus manos unidas, declaraba: «Te amo y estoy aquí».
Parece que la familia Baldwin, poco a poco, se está reponiendo de lo sucedido. Este fin de semana, sin ir más lejos, compartían una instantánea en la que se ve al matrimonio y a los seis hijos que tienen en común sonrientes y disfrazados celebrando la popular festividad de Halloween.
«La paternidad está siendo una experiencia intensa cuanto menos. Hoy nos hemos reunido para darles un día de fiesta. Disfraces de último minuto, un poco de esto y de aquello… Pero estaban tan contentos que solo eso ha llenado mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos. Ellos nos dan amor y os lo enviamos», comentaba Hilaria en su perfil de Instagram.
Sin duda, una forma de recuperar la sonrisa, superar lo ocurrido y alejarse del revuelo mediático sufrido, mientras está en contacto constante con la familia Hutchins y colabora con las autoridades pertinentes de esclarecer la tragedia.