Fundado en 1910

La periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en la Feria de Abril de Sevilla de 2019GTRES

Un sólido matrimonio con Juan Muñoz y tres hijos maravillosos: así es la familia de Ana Rosa Quintana

La periodista acaba de anunciar que se retira temporalmente para hacer frente a un cáncer de mama

Ana Rosa Quintana tiene duros meses por delante de lucha contra el cáncer de mama pero cuenta con todo el apoyo de los suyos y de un público que la ha acompañado fielmente durante 18 temporadas. A sus 65 años puede sentirse muy orgullosa de todo lo cosechado hasta entonces. Se ha convertido en un referente en el periodismo, siendo la reina de las mañanas en televisión y contando con un sinfín de premios a sus espaldas, aunque su mayor logro es la familia que ha formado junto a su compañero de vida Juan Muñoz

Se conocieron en la Feria de Sevilla de 1997. Entre bailes y rebujitos iniciaron un noviazgo de siete años que sellaron con una boda íntima en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, tierra de parte de la familia de la presentadora, en el año 2004. Poco después llegaban al mundo los mellizos, Juan y Jaime, que ahora se acercan a la mayoría de edad.

Dos hijos que se sumaban a Álvaro, fruto de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo, convertido en todo un abogado de éxito y casado con la psicóloga Ana Villarrubia, colaboradora habitual de su programa matinal. Se dieron el «sí, quiero» en 2016 en una boda por todo lo alto en la finca familiar del novio en Jarandilla de la Vera, en Extremadura. No faltaron algunos de los compañeros de la periodista como Joaquín Prat, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín y Alessandro Lequio y la mujer de este, María Palacios, quienes ahora la arroparán en estos momentos tan difíciles. 

Más allá de estos también tiene un apoyo importante en su hermano Enrique Quintana, quien siempre ha querido permanecer lejos de los focos. Con él ha trabajado codo con codo en la productora Cuarzo y después en una empresa de representación de medios. La periodista cuenta además con sus peludos: sus perros Romeo y Harry, por los que siente gran adoración.

No le faltará gente que la arrope en su lucha contra el cáncer de mama, como ella bien sabe. En la mañana de este martes anunciaba la noticia y hacía referencia a ellos, además de mostrarse muy optimista y fuerte ante este bache de salud. Ya superó este trago una vez y lo puede volver a hacer.