Fundado en 1910

Alberto de Mónaco, en Mallorca este mes de octubreGTRES

Alberto de Mónaco, furioso con las declaraciones de la madre de su hijo secreto

Nicole Coste no dejó en muy buen lugar a Charlene de Mónaco en la entrevista que concedió hace unas semanas en una revista francesa

A Alberto de Mónaco se le acumulan los esqueletos en el armario. Si no tuviese suficiente con la rumorología sobre la solidez de su matrimonio a raíz de la estancia obligada de Charlene de Mónaco en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica desde el pasado mes de marzo, se le ha sumado otro frente con nombre y apellidos: Nicole Coste.

En medio del revuelo mediático por la ausencia de la princesa en Mónaco, la madre de su hijo Alexandre, al que reconoció en el año 2005, concedía el mes pasado una dura entrevista en la revista Paris Match. Entre otras lindezas aseguraba que Charlene de Mónaco no había tratado muy bien a su hijo. «He vivido cosas que me han alertado e impactado, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y lo instaló en el ala de los empleados. Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento», dijo.

Aunque las palabras que le dedicó a Alberto II sobre su faceta como padre nada tenían que ver con las dirigidas hacia su esposa, al príncipe no le sentaron nada bien. Así lo ha asegurado en una entrevista que ha concedido a Point de Vue este miércoles, en la que habla sin tapujos sobre la estancia de Charlene en Sudáfrica y sobre su expareja. 

Asegura que no no le avisó de que saldría una entrevista e imaginó que sería una simple fotografía. «Ella me acababa de informar de que iba a aparecer algo, pensé que sería solo una foto de cumpleaños. Fue inapropiado, me enfurecí al enterarme de eso», ha dicho el príncipe en la entrevista.

Sobre los rumores de su matrimonio con Charlene de Mónaco, Alberto II ha asegurado que son «hechos infundados». Ha insistido en que echa mucho de menos a su esposa y que las valoraciones son «completamente fabricadas». Espera que pronto pueda volver a casa después de tantos meses alejada de su hogar y de sus hijos.