Gente
El vecino de Ana Guerra molesto con la cantante
La artista estuvo tocando el piano y ensayando la voz hasta altas horas de la noche. La respuesta de su vecino no se ha hecho esperar
Para triunfar hay que trabajar muy duro y eso es lo que hace Ana Guerra, la cantante y exconcursante de Operación Triunfo estudia mucho y ha llegado a tal punto que no fue consciente las horas a las que estaba tocando el piano. Su vecino, tras no poder descansar por el ruido, le pidió que no volviera a molestar más noches. La cantante avergonzada por su error no dudó en pedir disculpas públicamente mostrando el mensaje de su vecino. «Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien», les escribía.
La intérprete no ha vuelto a molestar a horas intempestivas de la noche, sin embargo, sí ha seguido tocando el piano y trabajando su voz. El vecino, no se sabe si es por cansancio o por continuar la disputa, en tono jocoso, ha vuelto a mandar un nuevo mensaje, en esta ocasión para sus fans. «Os pido que compréis el nuevo disco de Ana Guerra, además de porque es un discazo, para que gane mucho dinero y se pueda ir a vivir a otra casa», explicaba el vecino de la cantante.
El conflicto vecinal ha saltado a los medios de comunicación y muchos son los que aseguran que la comunidad de vecinos está en contra de la artista, algo que la propia Ana Guerra ha desmentido rotundamente. No es todo el vecindario el que se ha quejado, solo un vecino y la relación con el resto de las viviendas es buena.
Mientras la tensa situación se aclara, Ana Guerra disfruta de un momento profesional envidiable. Presenta nuevo álbum, La luz del martes, su disco más personal y comienza la gira de Lo que nunca te dije, con la que soñaba durante la pandemia y que por fin podrá disfrutar.