Fundado en 1910

George y Amal ClooneyEFE

Hollywood

George Clooney y su radical cambio de vida por amor

El actor reconoce que al enamorarse de su mujer sus planes de vida dieron una vuelta de 180 grados

Abogada especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición, activista y escritora. Fuertemente comprometida con los que más lo necesitan, ha denunciado la crisis de los refugiados y entre sus clientes más importantes está el fundador de Wikileaks, Julian Assange. Con este currículum ya el lector debería tener interés por quién es esta mujer y posiblemente muchos sabrán quién es ella: Amal Ramzi Alam Uddin, más conocida como Amal Clooney.

Su inteligencia, su lucha y su indudable estilo enamoró al mismísimo George Clooney, que durante 20 años fue el gran soltero de oro de Hollywood. El actor posó del brazo de mujeres de gran belleza en numerosas alfombras rojas, pero con ninguna llegaba a más de unas vacaciones y varias fiestas de Hollywood, sin embargo, el día que le presentaron a Amal, todo cambió.

El propio intérprete ha asegurado en una entrevista que su forma de vida dio una vuelta de 180 grados el día que conoció a su mujer. Después de su divorcio con Talia Balsam, nunca más se planteó pasar por el altar o formar una familia. Después de la primera cita con la abogada descubrió que sería la mujer de su vida y así lo es. «Este ser humano extraordinario entró en mi vida y me enamoré locamente», confirmaba Clooney. Se conocieron en 2013 y al año siguiente celebraron una espectacular boda veneciana de tres días. La historia de amor se completó con la llegada de los mellizos en 2017, dos hijos que le han cambiado la vida a la pareja, pero que son los que dan sentido a su felicidad, como ellos mismos han declarado en numerosas ocasiones. 

George Clooney y Amal Alamuddin durante el photocall de la BFI London Film Festival.GTRES

«Hay un momento en el que el médico te da la ecografía y te dice 'Aquí tienes, es un niño'. Y yo dije 'Qué bien, un niño'. 'Y el otro es una niña'... y me quedé sin palabras». Ahora no entiende la vida sin ellos y lucha por mantenerles lejos de los focos y se respete la privacidad de los pequeños. Durante la cuarentena, el protagonista de la saga Oceans confesó que nunca había puesto tantas lavadoras y había limpiado la casa, mientras cuidaba de sus pequeños, algo que le hizo recordar y valorar aun más el trabajo de su madre en el hogar cuando él era un niño y no tenían ayuda en casa.

Después de varias relaciones sentimentales con mujeres espectaculares, a George Clooney lo que le enamoró fue una mujer extraordinaria que lucha por un mundo mejor. Un objetivo que los dos persiguen y ya se sabe que no hay nada más bonito en una relación que compartir el mismo proyecto de futuro con una pareja.