Fundado en 1910

La pareja, durante la celebración de su segunda boda en Las Vegas@basiliosilvaphoto

En Las Vegas y con Elvis: Beatriz Luengo y Yotuel Romero se vuelven a casar

La pareja ha celebrado un enlace divertidísimo en el mismo lugar que lo hicieron hace 13 años

Coinciciendo con el 14º aniversario de su boda, Beatriz Luengo y Yotuel Romero han decidido volver a casarse en una divertidísima (e improvisada) celebración en Las Vegas, como prueban las fotografías que ha publicado la pareja en su cuenta de Instagram.  «Casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos», se puede leer. 

Como explica, quisieron tener una segunda boda lo más fiel a la primera, por lo que no faltó un Elvis y la capilla en la que se casó Britney Spears. Pero debido a la improvisación no todo salió como esperaban. Como curiosidad, la peluquera de Luengo no pudo coger el vuelo de Miami y tuvo que casarse con las trenzas de su última sesión de fotos, pero no le importó en absoluto.

«Ha sido perfecta porque estabas tú, mi Yotu, mirándome con ese amor con el que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos», escribe Beatriz Luengo.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWY6oZ1Bez0/"}

Durante la celebración, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a su marido: «Ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos dos hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo contigo es perfecto, no importan las circunstancias de alrededor». 

Fue en el año 2003 cuando sus caminos se cruzaron en la serie Un paso adelante. «Aún recuerdo el primer día que te conocí. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado», contaba Yotuel Romero. Ella era una fan incondicional del grupo Orishas y, aunque fue amor a primera vista, se hizo la dura al principio, como así reconoció en alguna entrevista. Desde entonces, han formado una bella familia junto a sus dos hijos: D’Angelo y la pequeña Zöe.