Fundado en 1910

El expresidente Donald TrumpGTRES

El nombre de Donald Trump sale a relucir en el juicio contra la madama del pedófilo Jeffrey Epstein

Este martes dio comienzo la apertura de la sesión judicial contra Ghislaine Maxwell por tráfico sexual

La apertura del juicio por tráfico sexual contra Ghislaine Maxwell, la madama de Jeffrey Epstein, en Nueva York dejó varios titulares. Sin duda una de las mayores sorpresas ha sido que el nombre de Donald Trump haya salido a relucir. Larry Visoski, piloto principal del fallecido pedófilo durante más de 25 años, dijo que el expresidente de los Estados Unidos estaba entre los pasajeros del avión Lolita Express.

La cercanía de Trump y Epstein viene de lejos. Se conocieron en la década de los 90 cuando ambos estaban en lo más alto de sus carreras como empresarios. Dejaron de hablarse cuando supuestamente el pedófilo golpeó a una joven en el club Mar-a-Lago de Trump en el año 2000.

Además del marido de Melania Trump también aseguró bajo juramento que había llevado en el jet privado a Bill Clinton, el actor Kevin Spacey y al príncipe Andrés, aunque nunca vio que se cometiera ninguna actividad sexual. Sí es verdad que con Clinton le pidieron que limpiara después del vuelo.

Si no fuese suficiente con que su nombre haya salido a relucir en el juicio, la artista de maquillaje y exorganizadora de concursos y desfiles de belleza Jill Harth ha asegurado en una entrevista este martes con el Daily Mail que el expresidente la acosó sexualmente. Una acusación por la que ya interpuso una demanda en 1997 que luego terminó retirando por supuestamente una cantidad de seis cifras.  Según su versión, la habría acorralado e inmovilizado contra la puerta de la habitación de su hija Ivanka Trump durante la cena de 1993 en Mar-a-Lago.

También aseguró que tanto Epstein como Trump seducían a las mujeres con su dinero. «Ambos eran sabuesos de chicas», dijo. Reconoce que eran amigos inseparables, nada que ver con la versión ofrecida por el expresidente de los Estados Unidos.