Series
Úrsula Corberó conquista el mercado americano de la mano de Jimmy Fallon
Con motivo de la promoción del final de la serie La casa de papel, la actriz española asistió como invitada a uno de los programas de más éxito de Estados Unidos
Que la actriz Úrsula Corberó sea una estrella internacional es un hecho y una vez más lo ha demostrado en su participación en el programa americano Jimmy Fallon, un late night donde toda estrella de Hollywood acude como cita obligada para promocionar sus proyectos, es decir El Hormiguero internacional. El motivo de su visita no era otro que la promoción de la última temporada de la serie famosa mundialmente La Casa de Papel.
No es la primera actriz española en sentarse en el estudio ubicado en el Empire State Building, ya ocuparon ese asiento Javier Bardem y Penélope Cruz, pero cuando acudieron por primera vez ya tenían una dilatada carrera internacional, sin embargo, Corberó, ha sido invitada por el famoso presentador con su primer éxito nacional, pero con eco mundial. Su aparición fue acogida por un público entregado que la recibió con numerosos aplausos a los que se unió el propio Fallon. Nada más arrancar la entrevista, la intérprete derrochó talento con un inglés fluido, un trabajo previo muy bien estudiado y preparado de cada minuto que pasó en el plató.
Fue su primera visita y no defraudó. La protagonista de La Casa de papel sacó toda su artillería para conquistar a todos y lo consiguió. Su anécdota con la reina del pop, Madonna, impresionó al mismo presentador que atendía perplejo a las anécdotas que contó. La verdad es que no tenían desperdicio. Corberó relató cómo conoció a la cantante, uno de sus mayores ídolos, en un vuelo Los Ángeles – Londres. «salía del baño y me crucé con ella, no podía ni hablar y ella solo me halagaba por mi papel de Tokio en la serie. Me dio su número de teléfono y cuando aterrizamos recibí un mensaje en el que me decía que me había olvidado mi pasaporte en el asiento y me lo había guardado. Gracias a Madonna pude volver a casa», explicó.
Después de cinco temporadas de gran tensión los seguidores de La Casa de Papel conocen el desenlace donde la actriz catalana ha sido una de las grandes protagonistas de los robos televisivos mejor contados, además de la narradora. Tal y como contó en el programa de la NBC, su personaje de Tokio le ha dado entre otras cosas, millones de seguidores por el mundo – comenzó con dos millones cuando arrancó la serie y actualmente tiene más de veinte y cuatro – lo que supone ser reconocida en cualquier lugar del planeta como ha comprobado. «Estaba en una fiesta en Uruguay con mi novio y su familia y se acercó un grupo de gente que veía la serie. Todavía no me lo creo», explicaba sobre la fama.
Su personaje en la serie también le ha dado la oportunidad de que el mercado americano le abra sus puertas y ya ha trabajado en la película internacional Snake Eyes: El origen, seguramente la primera de muchas porque esas puertas no tienen intención de cerrarse. Empieza la jarana para Úrsula Corberó al otro lado del charco.