Casas reales
Alexia de Holanda regresa a casa por Navidad
Los miembros de la familia real de Holanda se reúnen para celebrar juntos las fiestas y así lo han anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram
Alexia de Holanda (16 años) se encuentra este año cursando primero de bachillerato en el UWC Atlantic College, la misma escuela donde realiza sus estudios la Princesa Leonor (16 años) con quien comparte pupitre. Este viernes ambas finalizaban sus clases con motivo del parón navideño y reanudarán el próximo 6 de enero, día de Los Reyes Magos, festividad que no se celebra en Reino Unido.
La hija mediana de los reyes de Holanda ya está en casa junto a sus padres y hermanas. Después de la celebración de la mayoría de edad de su hermana mayor Amalia, Alexia se ha rencontrado con el resto de su familia para dar comienzo a las Navidades que pasarán juntos en su país. En su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía en su casa acompañado del mensaje «Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos», ha escrito los Reyes Guillermo y Máxima tras reunir a sus tres hijas.
Amalia de Holanda agota su vestido de cumpleaños
La semana pasada Amalia era noticia con motivo de su mayoría de edad comenzando así su nueva vida institucional. Para un acto tan especial, la hija mayor de los Reyes de Holanda eligió dos vestidos de la firma LaDress by Simone. Uno de ellos para su posado oficial y otro para su primera aparición como heredera al trono. El éxito fue tal que en pocos días los dos modelos se han agotado en las tiendas.
El vestido elegido para la sesión de fotos es un diseño romántico diseño crepé de gasa que enmarca la silueta, tiene escote en uve y una falda a capas en una tonalidad oscura con toques paisley de oro. En la versión que utilizó en su presentación como nuevo miembro del Consejo de Estado lució el mismo vestido, pero en color azul marino con pequeños adornos florales estampados en blanco.
El diseño en las dos versiones tiene el mismo precio: 259 euros y aunque su precio es elevado, no ha sido un problema para que el producto arrasara en pocas horas. La tienda ha puesto a disposición de sus clientas una lista de espera para todas aquellas personas que se han quedado a las puertas de poder lucir el mismo vestido que la princesa.