Gente
Maxi Iglesias de nuevo enamorado
El actor era uno de los solteros más cotizados hasta que Stephanie Cayo ha anunciado su relación
El actor Maxi Iglesias (30 años) es tan conocido por sus proyectos como privada es su vida personal. Muy celoso de todo lo que tiene que ver con su intimidad, Maxi Iglesias se preocupa mucho por triunfar en cada trabajo en el que se embarca y proyectos no le han faltado tanto en nuestro país como en el extranjero donde pasa largas temporadas con motivo de los rodajes que realiza al otro lado del charco.
Sin embargo, a pesar de sus intentos por que su vida personal no sea el foco de atención, el atractivo del intérprete siempre ha llamado la atención convirtiéndose en uno de los solteros nacionales más cotizados. Después de diferentes imágenes paseando o disfrutando de las vacaciones con amigas, el pasado verano se conoció su nueva relación. El propio actor no ha querido compartir nada en su perfil de Instagram, la encargada ha sido su pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo que ha publicado una romántica foto de la pareja con un texto ‘cursi’ como ella misma lo ha definido.
El interés de la prensa por conocer cómo se encuentra el corazón del actor comenzó desde su primer éxito profesional, con la serie Física o Química, desde entonces, los paparazzi han estado muy pendientes de cada uno de sus pasos y pocas novias se le han conocido y menos ha confirmado el propio interesado. Sin embargo, este año en la fiesta de Starlite de Marbella, contaba a los medios su buen momento. «Sí, estoy feliz. Ahora me acompañan mis amigos, que son un pilar importantísimo en mi vida, y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona», contaba a la prensa, aunque no especificaba a qué se debía su felicidad, con las nuevas imágenes que Cayo ha mostrado, se desvela lo que tanto tiempo se estaba esperando.
La pareja, que se conoció en un proyecto que rodaron, intentan disfrutar del poco tiempo libre que les deja su trabajo para estar juntos. Ella vive al otro lado del charco y aunque ha venido en alguna ocasión a España, la última en los premios Platino; es él quien viaja más a menudo cada vez que quiere ver a su chica. Con esta relación el actor se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.
Stephanie Cayo, la mujer todoterreno
La mujer que ha robado el corazón a Maxi Iglesias es una actriz, bailarina, cantante y modelo peruana que vive entre Los Ángeles y Perú. El éxito le ha llegado con su papel en la serie Besos robados y en Instagram, donde es muy activa, cuenta con más de un millón de seguidores. Stephanie Cayo (33 años) tiene una trayectoria profesional amplia que comenzó en 1998 con su primer proyecto en la televisión y cuenta con varios galardones a sus espaldas. Respecto a su vida personal se conoce un matrimonio de ocho años con Chad Campbell, un empresario americano. Se casaron en 2008 y en este mismo año anunciaron el fin de su relación de forma amistosa. Ella solo le dedica palabras de agradecimiento a su exmarido con el que mantiene una buena relación basada en el respeto como ella explicó.