Fundado en 1910

La periodista Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncerGTRES

Gente

Ana Rosa Quintana desvela en redes sociales cómo se encuentra

La presentadora sigue con su recuperación después de anunciar el pasado noviembre que sufre cáncer de mama

Ana Rosa Quintana se encuentra en su domicilio de Madrid retirada de la televisión desde que anunciara en su programa diario que sufría cáncer de mama. La periodista está en tratamiento y ya ha confirmado que se encuentra bien y animada. Desde entonces las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño hacia a presentadora que confesaba sentirse abrumada por todo el amor recibido tanto de compañeros de profesión como sus fieles televidentes.

Ana Rosa fue la encargada el 2 de noviembre de explicar por el momento delicado que está pasando actualmente. Cuando llegó la hora de despedir el programa sorprendió a la audiencia con la noticia. «Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso».

Un mes después del anuncio apenas hay imágenes de la presentadora de las mañanas de Telecinco, sin embargo, ha querido utilizar las redes sociales para contar cómo se encuentra. Tras varios mensajes de ánimo de sus seguidores recibía un tuit al que ha querido contestar. El mensaje lo escribía una mujer que aseguraba estar sufriendo la misma enfermedad que ella y le pedía ser fuerte. La periodista de las mañanas de Telecinco ha querido contestarle mandándole mucho ánimo y confirmado que se encuentra muy bien de salud y muy animada. Un gesto que ha sido aplaudido en la red. 

Ana Rosa Quintana se encuentra positiva a pesar del difícil momento por el que está pasando, algo que los médicos consideran vital para la recuperación. «Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes», confesó.