Fundado en 1910
Julio José Iglesias en un evento en Madrid

Julio José Iglesias en un evento en MadridGTRES

Gente

El consejo de Julio José Iglesias a su hermana Tamara para su futura boda

El hijo de Isabel Preysler regresa a Madrid, estrenando soltería después de anunciar su separación

Julio José Iglesias (48 años) está de regreso en España después de tres años sin poder volver a nuestro país. Durante su ausencia al cantante le ha dado tiempo a preparar su nuevo disco del que se siente muy orgulloso, pero también habido momentos para pasarlo mal por el aislamiento con motivo de la pandemia y por su divorcio, después de 16 años de matrimonio con Charisse Verhaert. Aunque ha sido una difícil decisión asegura que la buena relación que mantiene lo ha facilitado todo.

«Nosotros tomamos esa decisión hace un año y pico. Nosotros dijimos: 'si el amor no está hasta aquí al cien por cien, podemos seguir siendo amigos, siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da. Yo quiero seguir viviendo la vida al máximo y como ella quiere vivir la vida al máximo como yo, decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos, hablamos... Hay parejas que no se separan y se quedan ahí. Nosotros al no tener hijos, pues mira. Mi mujer viene a Estados Unidos y se puede quedar conmigo en casa y no hay ningún problema. Al revés. Tenemos una relación maravillosa», ha confesado a los medios.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Bm_UsRYASmE/"}

A pesar de que su historia de amor no ha llegado a buen puerto, el cantante sigue abierto a encontrar a una mujer que le conquiste y para hacerlo tiene muy claro qué requisitos debe cumplir. «Primero tiene que tener sentido del humor. Si no me río con ella, olvídate. Una chica aburrida no puedo con ello. Si es guapa ayuda, que se lleve bien con todo el mundo y que sea educada, que sepa un poquito de la vida...»

Con su experiencia personal ha querido aprovechar la ocasión para darle un consejo a Tamara Falcó de quien se dice que podría estar pensando en planear su boda con su pareja, el empresario, Iñigo Onieva. «Yo creo que no pasa nada por casarse. Uno se puede casar, no pasa nada, pero obviamente no es casarse por casarse, el día que te cases tienes que pensar que es para siempre...», ha aconsejado a su hermana.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWTcgwpDvRA/"}

Durante su ausencia en España se ha instalado a vivir en Miami donde reside su hermano Enrique Iglesias y aunque ahora viven cerca asegura que lo peor del confinamiento ha sido echar de menos a la familia. «Ha sido complicado no poder viajar, no poder ver a mi familia, ni estar encima de un escenario. Lo único que veo que me ha servido a mí la pandemia es para hacer un disco maravilloso, pero el resto ha sido un martirio», concluye.

comentarios
tracking