Fundado en 1910

Coral Simanovich y Sergi RobertoInstagram

Gente

Sergi Roberto y Coral Simanovich dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja ya tiene una niña, Kaia, de dos años

Coral Simanovich y Sergi Roberto tienen mucho que celebrar estas navidades. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han llamado Dylan Roberto y que nació el pasado 14 de diciembre. No hemos conocido la noticia del nacimiento hasta el día de la Lotería, anunciando que ellos ya tienen a su premio en casa.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXyUEdaM9y8/"}

Con la llegada de Dylan completan la familia que han creado el jugador del Barça y la modelo. Se conocieron hace siete años cuando comenzaron a mandarse mensajes por Instagram, ella israelí, vivía en su país donde realizó el servicio militar (obligatorio para hombres y mujeres) y cursó estudios de moda en una de las universidades más prestigiosas de Israel. Con el tiempo la maniquí decidió venir con asiduidad a España para pasar tiempo con su pareja, hasta que se instaló definitivamente en nuestro país, en concreto en Barcelona, de donde es el jugador y se ha labrado su carrera profesional.

En 2018 la pareja decidió dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Para un día tan importante organizaron varias fiestas en la ciudad de la novia en un precioso enlace donde no faltaron las estrellas de futbol más importantes y modelos de la talla de Bar Rafaeli o influencer como la española Alex Riviere.

Hace dos años daban la bienvenida a su hija Kaia quien les convirtió en padres por primera vez y hace las delicias de sus progenitores. Ahora se ha convertido en hermana mayor y cuenta con un nuevo miembro en casa con el que jugar.

Sergi Roberto fue operado recientemente de una lesión en Finlandia lo que le obligará a estar cuatro meses de baja. Fue el propio futbolista el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales confirmando que se encuentra bien y solo queda recuperarse. El jugador comenzó su carrera en el año 2006 cuando fue fichado para incorporarse como Cadete ”B” y desde entonces se ha labrado una trayectoria de éxito en el equipo azulgrana. Coral Simanovich es una de las modelos más valoradas de su país y en España ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda donde asegura sentirse respetada. 

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXmABP8tWAo/"}