Fundado en 1910

Tamara Falcó y Iñigo Onieva se saltan las normas y acuden a una fiesta sin mascarilla.GTRES

Gente

Tamara Falcó criticada en redes sociales por salir de fiesta sin mascarilla

La celebritie acudía al local de su pareja Iñigo Onieva para disfrutar de la noche madrileña sin cumplir las medidas de seguridad

«El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en interior y cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas», es una de las medidas anti-covid que se pueden leer en la página web de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, es una restricción que algunos les cuesta cumplir, entre ellos Tamara Falcó (40) y su pareja, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

La hija de Isabel Preysler acudía este fin de semana al local de su novio Iñigo Onieva (32) junto a la hermana del empresario, la actriz Alejandra Onieva (29) a uno de los locales más concurridos por la alta sociedad en plena Gran Vía madrileña, Lula Club, perteneciente a Onieva. Hasta aquí todo normal, el escándalo se ha producido cuando Tamara publicaba una imagen de ella junto a su pareja y su cuñada disfrutando de la fiesta rodeados de gente y sin mascarilla, incumpliendo las normas de la Comunidad de Madrid tras el aumento de infectados por Covid.

Las críticas hacia su publicación, quizá menos adecuada, se ha llenado de mensajes de seguidores criticando su poca elegancia al mostrar sin disimulo lo mucho que disfrutaron durante la noche en el local. «Qué poco cuidado con el Covid. Si te vas de fiesta por lo menos no lo publiques, ya que en Madrid hay libertad», «Creo que estas imágenes no ayudan nada», son algunos de los mensajes que ha recibido la ganadora de MasterChef Celebrity.

Muchos jóvenes se mantienen en sus casas esperando con ganas volver a la antigua normalidad que tanto está costando regresar. Mientras estos jóvenes se encuentran encerrados cumpliendo las restricciones, este tipo de publicaciones les han hecho enfurecer y han querido criticar duramente a la celebritie, que por el momento no ha realizado ningún comentario al respecto. Posiblemente, esperará al jueves cuando asista, como cada semana, al programa de El Hormiguero, donde colabora, para explicar su versión de los hechos, como ya ha hecho en otras ocasiones. 

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZCx0jHtLsn/"}

La marquesa de Griñón no ha sido la única de desvelar las imprudencias del local, el mismo establecimiento ha sido el encargado de publicar algunas imágenes de cómo ha transcurrido el fin de semana donde se puede ver claramente que no han cumplido con las normas obligatorias para los recintos cerrados.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZAD6KgFepO/"}