Fundado en 1910

Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoGTRES

Cristiano Ronaldo habla como nunca sobre su gran amor: «Ella es, sin duda, la mujer de mi vida»

El delantero portugués ha aprovechado su participación en la docuserie de Georgina Rodríguez para exponer sus sentimientos públicamente y revelar los detalles más desconocidos de su consolidada relación

Soy Georgina ya ha protagonizado su tan esperado estreno. Fue el pasado 27 de enero cuando la serie documental de la argentina vio la luz. Y es que, con solo la emisión del primer capítulo, ya consiguió enamorar a una sociedad que, a día de hoy, ha empezado a idolatrar aún más la pareja que conforma junto al astro del fútbol.

Georgina Rodríguez causó sensación con todas y cada una de sus analizadas palabras, pero sin duda, la intervención de Cristiano Ronaldo en ese primer capítulo cautivó la atención de una gran parte de los medios de comunicación, que ya han empezado a recoger las sentidas y cariñosas palabras con las que el portugués se refirió a la madre de su hija Alana Martina.

«Fue como un clic y se quedó en mi cabeza, esa es la pura verdad», reconoció el delantero del Manchester United al recordar el momento en el que conoció a la atractiva modelo de 28 años. De este modo, añadió que no se trató de un flechazo como muchos piensan, sino que fue una relación que se fue labrando poco a poco a medida que aumentaban sus sentimientos. «Paso a paso empezamos a hablar más y las cosas fueron un poco de manera natural, no fue de inmediato», apostilló la gran leyenda del fútbol.

Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoGTRES

No obstante, su historia de amor no ha sido un camino de rosas. La pareja también se ha enfrentado a determinadas adversidades, la mayoría de ellas surgidas a raíz del alto volumen de trabajo que marca la nutrida agenda del astro del balón, así como a la enfermedad que sufrió el padre de Georgina. Según ellos, esto hizo que estuvieran un tiempo distanciados, pero nada que no pudiesen arreglar con el tiempo porque, como bien dice el refrán, el amor lo puede todo. «Es la mujer de mi vida, sin duda. Al principio nunca pensaba que iba a tener esa magnitud, que me iba a enamorar de ella, no lo esperaba, de verdad», reconoció el deportista a la vez que lucía una nerviosa sonrisa.

Y es que Cristiano no quiso pasar por alto el gran apoyo que ha encontrado en la considerada por él mismo como su mejor compañera de vida. Él es consciente de lo complicada que es su vida y sabe que no todo el mundo estaría dispuesto a soportar algo así. Su entrega es máxima y el respeto y el entendimiento quizá sea lo que más predomina entre la pareja. «Tener una mujer a tu lado que te dé esa estabilidad…La educación de los niños es estupenda», admitió. Del mismo modo y siguiendo con los incalculables halagos que realizó a su pareja, el deportista portugués destacó su intachable faceta como madre: «Tenemos cuatro hijos y ella es un pilar», añadió.

«Yo creo que se queda un poco corto si no tienes a una mujer como ella, sería mucho más difícil, no tengo dudas de eso», comentó en relación a su experiencia con la paternidad.

El delantero portugués de 36 años ha aprovechado el proyecto televisivo de su pareja para sincerarse como nunca antes lo había hecho. Siempre ha tratado de cuidar mucho su intimidad, pero parece que en esta ocasión no le ha importado confesar públicamente su amor, ni tampoco hablar con tanto cariño de su noviazgo con la argentina.

El máximo goleador de la selección portuguesa y la de Jaca se han consagrado como una de las parejas más seguidas y afianzadas de la crónica social. Multitud de personas les admiran y les envidian, pero otras tantas no dejan de poner en tela de juicio sus verdaderos sentimientos. Con sus confesiones han callado bocas, al igual que con la última noticia que han anunciado en sus redes sociales. Volverán a ser padres, esta vez, de dos mellizos a los que esperan con muchas ganas e ilusión.