Víctor Elías, exnovio de Chanel, le manda un mensaje cargado de ánimo y cariño
El artista, famoso por su papel en 'Los Serrano', se ha pronunciado tras la oleada de odio que su exnovia ha recibido
La de Chanel en el Benidorm Fest ha sido una victoria agridulce. Las protestas de muchos seguidores, que no han estado de acuerdo con la decisión del jurado, las acusaciones de tongo y el hecho de que se haya analizado la letra de la canción SloMo comparándola con los demás temas que concursaban, han desatado una oleada de odio contra la cantante que le ha llevado a cerrar su perfil de Twitter.
De manera simultánea al tsunami de críticas, ha comenzado un movimiento de apoyo a la artista en el que el también músico Víctor Elías tiene un papel destacado, no solo por compartir profesión con ella sino porque hasta hace unos meses eran pareja. El que fuera Guille en Los Serrano y la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión ya no están juntos, pero eso no ha sido problema para que el actor alabe y ensalce el trabajo de la que durante un tiempo fue el amor de su vida.
«Me quedo corto con todas las palabras que tengo, Chanel. ¡Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento!» rezaba el mensaje que Elías compartió en su perfil de Instagram a través de una storie en la que colgaba un vídeo de su actuación. Además, en algunas de las últimas publicaciones de su exnovia, Víctor también ha escrito mensajes de cariño y ánimo, asegurando que lo que está viviendo es «el sueño que mereces».
La cantidad de artistas consagrados que se están volcando en apoyar y ensalzar el trabajo de Rachel, nombre real de la cantante, está consiguiendo, poco a poco, aplacar el daño que los ‘haters’ estaban tratando de hacer. Más allá de los demás finalistas del Benidorm Fest, que no han dudado en aplaudir a la ganadora, reconocer su victoria y brindarle su apoyo, músicos como Raquel del Rosario o Beatriz Luengo han escrito preciosos mensajes de apoyo a Chanel.
En el caso de la artista canaria, sus palabras se han convertido en virales ya que también vivió un episodio similar cuando, tras actuar en Eurovisión con El Sueño de Morfeo, los haters cargaron contra ella con la misma dureza que hoy dirigen hacia la nueva representante. «No te tomes de manera personal nada de esto. Tú eres mucho más que la opinión pública, que un certamen, que una canción y que una puntuación. Que nada te quiebre, porque así como ellos se irán a buscar un nuevo lugar donde lanzar su basura mañana, ajenos al daño ocasionado, tú te quedas contigo y te necesitas fuerte e indestructible».
Beatriz Luengo, por su parte, ha emocionado a Chanel, al plantarse ante cualquiera que le critique remarcando el durísimo camino que la artista ha recorrido para llegar hasta donde está: «Para el que NO VE en Chanel una representación de nada ahí les dejo unas ideas: es una chica que representa a todos esos artistas del teatro que no se quejan y que son base fundamental de nuestra cultura, representa a esa persona que puso a su preparación una fecha ilimitada y siguió formándose con tanta fuerza y no porque la esperaba un estadio, como a Beyoncé, sino porque la esperaba un patio de butacas un miércoles por la tarde con 150 personas que querían simplemente ser felices en una función que les hiciera olvidar sus problemas (…) que Chanel no representa a nadie me niego a que se diga abiertamente y nadie saque el historial de esfuerzo de esta luchadora. Me niego ver tanto odio y tan poca solidaridad con una chica QUE NO ELIGIÓ EL SISTEMA DE VOTOS».