Fundado en 1910

Tamara Falcó consiguió llenar la Gran Vía de Madrid en la firma de su primer libroGTRES

Tamara Falcó, el ascenso mediático imparable de la marquesa de Griñón

Envuelta en un momento idílico, tanto a nivel personal como profesional, Tamara Falcó ha acogido un nuevo proyecto de la mano de Netflix, que estrenará un 'reality' próximamente: 'Tamara Falcó: La marquesa'

Podría decirse que Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel personal como profesional. Envuelta en una relación idílica con Íñigo Onieva y coronada como una de las personas más queridas del panorama nacional, la marquesa de Griñón ha querido dar un paso más allá en su carrera de la mano de Netflix.

El gigante del entretenimiento anunció hace tan solo unos días el inicio del rodaje del nuevo reality Tamara FalcóLa marquesa–, el cual está respaldado por una imagen de la protagonista de lo más natural, en la que deja entrever que la temática de su nuevo proyecto mucho tendrá que ver con mostrar su estilo de vida sencillo pese a ser una celebrity muy reconocida a nivel nacional por su original personalidad. Además, según lo que hemos podido saber, la producción hará un recorrido por el día a día de la ganadora de MasterChef Celebrity, conociendo un poco más tanto a su familia como a su entorno directo, quienes se encargarán de definir el retrato más íntimo y cercano de una persona que ha resultado ser toda una incógnita para los espectadores a raíz de los últimos años.

Pese a que los integrantes de la familia Preysler siempre han sido un gran reclamo para los medios de comunicación, nadie esperaba que Tamara Falcó tuviera una acogida tan buena entre la audiencia. Fue a raíz de su participación en MasterChef Celebrity 4 donde la marquesa tuvo la oportunidad de expresar cómo era realmente, dejando a un lado los estereotipos en los que se la pudo llegar a considerar una persona totalmente diferente a como ha demostrado ser. Y es que gracias a su simpatía y su naturalidad, la concursante consiguió colarse en los corazones de sus compañeros, del jurado y de todos los españoles, alzándose así como la flamante ganadora de la edición que le daría directamente la llave del éxito profesional.

GTRES

Muchos fueron los espacios que quisieron contar con la hija de Carlos Falcó en sus equipos, aunque prefirió seguir siendo fiel a sus convicciones acogiendo Cocina al Punto con Peña y Tamara en Televisión Española, una propuesta que parecía tenerlo todo para encandilar a la audiencia y que finalmente desapareció de la parrilla. No obstante, y aunque ya estaba consolidada como una gran cocinera, Tamara quiso ir más allá al comenzar un curso en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, donde pudo superarse a sí misma y ser acreditada como profesional de los fogones. Un paso de lo más importante gracias al que pudo sacar a la luz Las recetas de casa de mi madre, su primer y exitoso libro con el que en diciembre consiguió llenar la Gran Vía de Madrid en la que fue su primera firma, mostrándose nerviosa y espontánea como de costumbre.

No obstante, el ámbito de la televisión no ha dejado de estar presente en su vida, ya que El Hormiguero le ofreció un puesto como colaboradora junto a Pablo Motos, donde durante un tiempo pudo ejercer como perfecta tertuliana adaptándose a la perfección a su puesto de trabajo. Pero su andadura en la pantalla no quedó ahí, y también fue jurado del concurso El Desafío, un rol que supo ejercer perfectamente. Teniendo en cuenta su último movimiento con Netflix la duda está clara, ¿volverá a formar parte de los medios o se quedará en la pequeña pantalla durante una larga temporada? Pronto lo sabremos.

Tamara Falcó ganó Masterchef CelebrityGTRES